sábado, 15 de diciembre de 2012

Firmado el contrato con la Banda de Cruz de Guía para el Lunes Santo.


El pasado miércoles, 12 de diciembre, se firmó en nuestra Casa Hermandad el contrato con la Banda de CC y TT “Ntra. Sra. de los Ángeles” de Sevilla, la cual abrirá el cortejo procesional el próximo Lunes Santo, acompañando a la Cruz de Guía. 

De igual forma tal como ya se comunicó el año pasado ya se hizo oficial la firma del contrato con la Sociedad Filarmónica “Ntra. Sra. del Carmen" de Salteras, para acompañar a Nuestra Bendita Madre de las Mercedes el próximo Lunes Santo 2013.

Por supuesto, recordar que nuestra querida Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo acompañará a Nuestro Titular. Seguros que con el deseo de hacer realidad los “Sueños para un Lunes Santo” espléndido, continúan sus ensayos con una altísima calidad y soportando las inclemencias meteorológicas adversas, frío, lluvia, etc. pero sabedores de lo que significa ir tocando tras Él el próximo Lunes Santo, que esperemos sirva para “quitarnos la espina” del año pasado.

A las tres Bandas y a todos sus componentes gracias por su esfuerzo, ilusión y desvelo, por hacer que nuestra Hermandad se engrandezca cada Lunes Santo con sus sones musicales.