jueves, 29 de marzo de 2012

Inauguración de la Calle Nuestra Señora de las Mercedes

Tras el acuerdo de la junta municipal del distrito Sur de Sevilla, el día 31 de marzo, a las 12:00 horas, se realizará el acto de nueva rotulación de la Calle Nuestra Señora de las Mercedes, según los términos comunicado por el delegado del distrito sur.

En este acto se descubrirá el nuevo rotulo de la calle, obra del ceramista D. Joaquín Soriano. El azulejo realizado para tal fin se ubicará en la confluencia de la esquina de las calles Almirante Topete con la Calle Nuestra Señora de las Mercedes, concretamente en el Bloque nº 2 de C/ Carlos Brujes.

A dicho acto acudirán el Excmo. Sr. Alcalde D. Juan Ignacio Zoido, así como el Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde, Delegado de Fiestas Mayores, D. Gregorio Serrano, y el Ilmo. Sr. Delegado del Distrito Sur, D. José Luís García. De igual modo asistirán representaciones de las Hermandades de La Paz, del Sol y de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla-Sur, del Colegio Nuestra Señora las Mercedes, que mostraron su adhesión a la propuesta realizada por fieles, hermanos y devotos de Nuestra Titular, así como de diferentes Hermandades del Lunes Santo, al igual que miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, hermanos, vecinos, comerciantes del barrio y cofrades de Sevilla.